Quitar restricción de IE8 – ¿Desea ver el contenido de la pagina web que se entrego de forma segura?

En Ingles: Do you want to view only the webpage content that was delivered securely? ie8securitywarningEs ie8securitywarningEn

Esta es la restricción más molesta que tiene Internet Explorer 8. Ocurre cuando accedemos mediante Httpscandado (Http Seguro) a una página web, y esta dentro de su contenido incluye partes encrustadas que son llamadas a través de Http (no seguro). Es buena la advertencia, pero se vuelve molesta con el tiempo! para quitarla simplemente vamos a:

  1. “Opciones de Internet” (Internet Options)
  2. luego a la pestaña “Seguridad” (Security)
  3. entramos en “Nivel Personalizado” (Custom Level>
  4. vamos a la sección “Varios” (Miscellaneous)
  5. buscamos la opción “Mostrar contenido mixto” (Display mixed content>
  6. Notemos que esta en la opción preguntar(Prompt), y ahora pasamos a activarlo totalmente con la opción Habilitar (Enable)
  7. LISTO! ya no nos preguntará jamás!

NOTA: esta opción es recomendada siempre y cuanto se acceda a sitios confiables, de no tener conocimiento de la confiabilidad de los sitios no se recomienda habilitar completamente la opción de contenido mixto, puede poner en riesgo la integridad de su sistema.


Fuente

http://blog.httpwatch.com/2009/04/23/fixing-the-ie-8-warning-do-you-want-to-view-only-the-webpage-content-that-was-delivered-securely/

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution 2.5 Colombia Licencia.

  • Nohelia Abreu

    no me funciono.

  • yomismo

    Eso de listo¡ ya no nos preguntará jamás “es completamente falso y erróneo.
    A mi experiencia me remito ya que no ha funcionado en absoluto y puede demostrarse cuando quienquiera lo desee


Moder.UI-designed by Little Wolf.